Social Icons

суббота, 4 февраля 2017 г.

El 4 semanas de sol adelgazan abajo!

Perder libras y permanecer verano-delgado con nuestra dieta que ponerlas a la playa caliente antes de llegar a la arena

fuera del sol y el llamado de su pasaporte, pero en algún lugar entre medio de empaquetar sus puentes acogedoras y el gasto excesivo con el maxi-vestidos que se han olvidado de hacer una cosa importante perder la oscilación de invierno! * La investigación reciente muestra que tres cuartas partes de las mujeres están preocupadas por mostrar sus defectos corporales en un bikini de vacaciones y llevar un encubrimiento por parte de la piscina.

Pero antes de empezar a tirar en un cuello de polo, no se asuste. Tenemos la dieta última playa de usar. Seguirla durante cuatro semanas y se puede perder hasta una talla de ropa, por lo que será más de vacaciones listo para el momento en que colapsan en la tumbona
4 pasos para un cuerpo de verano
  1. Elija un desayuno, almuerzo, cena y tratar todos los días durante cuatro semanas. Variar las opciones para que pueda obtener una mezcla de nutrientes.
  2. Así como sus comidas y golosinas beber 300 ml de leche desnatada todos los días para mantener los huesos fuertes. Tomar solo o utilizarlo en el té o el café.
  3. Scoff mucha verdura - es una buena fuente de fibra de relleno pero también contiene una gran cantidad de vitaminas para la piel nutrida.
  4. Beber 6-8 vasos de agua cada día - más si hace mucho calor o si se encuentra activa. Esto ayudará a llenar y evitar la deshidratación.

desayunos

Aproximadamente 200 calorías cada
Ensalada de frutas de verano y yogur Ensalada de fruta hechas de 1 nectarina, un puñado de bayas, y 1 kiwi en rodajas, con 1 pote de yogur griego sin grasa.
Sol desayuno (V) 1/2 pomelo segmentado y 1 naranja, seguido de 1 huevo revuelto y 1 tomate asado.
Crema de queso tostado bagel de 1 panecillo tostado con 1 cucharada de queso bajo en grasa suave.
Mango, durazno y plátano batido batido hecho de 1/2 mango maduro, 1 melocotón, 1 plátano pequeño y 6tbsp jugo de manzana.
BLT rollo rollo 1 integral lleno de 1 lonja parrilla inclinarse hacia atrás tocino, 1 tomate y 1 cucharadita de mayonesa baja en grasa.
Salmón ahumado y crema de queso con pan de centeno 1 rebanada de pan de centeno remató con 1 cucharada de queso bajo en grasa crema y salmón ahumado 1 rebanada. Más 1 vaso pequeño de jugo de naranja y algunas frambuesas.

para llevar

Aproximadamente 350 calorías cada
Sardina y bruschetta de tomate tostada 4 x 2 cm de espesor rebanadas de pan francés. Frote un lado con el ajo y la llovizna sobre el aceite de oliva 1 cucharadita. Cubra con rodajas de tomate y 1 1/2 lata de sardinas. Más 1 olla sin grasa yogur de frutas.
Ensalada lechuga iceberg, 1 tomate, 1 pechuga de pollo sin piel, 1/2 aguacate, tocino a la plancha 1 lonja y 1 cucharada sin grasa aderezo de queso azul. Además de un plato de fresas.
Huevo, tomate y berro envoltura 1 envoltura integral lleno de 1 huevo duro, 1 tomate, 2 cucharaditas de mayonesa baja en grasa y berro. Además ensalada de frutas.
Pitta y guacamole 1 integral de pita, crudités de verduras y 1 bañera pequeña (115 g) de grasa reducida guacamole. Más 1 fruta de kiwi.
Hawaiian ensalada de arroz ensalada de 2 rebanadas de jamón, 2 rodajas de piña, mango 1/2, 1/2 pimiento, 4tbsp de arroz integral cocido y 1 cucharada de aderezo sin grasa. Más 1 nectarina.
Turquía y col pitta 1 de pita integral lleno de 1 rebanada de pavo magro y 2 cucharadas de ensalada de col con grasa reducida. Más 1 olla sin grasa yogur de frutas, 1 plátano pequeño y frambuesas frescas.

cenas

Aproximadamente 450 calorías cada
Ensalada niçoise Hecho de hojas mixtas, 2 tomates, judías verdes al vapor, 4 patatas cocidas con su piel, 1 huevo duro, 1 lata de atún en agua, vinagre balsámico y aceite de oliva 1 cucharadita. Además de un puñado de cerezas.
Pollo asado con ensalada griega Marinar la pechuga de pollo sin piel 1 en tzatziki 3tbsp entonces barbacoa. Sirva con una ensalada de 1/2 pimiento rojo y verde, 1/2 cebolla roja pequeña, 1 tomate, pepino, aceitunas 5, 50 g de queso feta y aceite de oliva 1 cucharadita.
Ensalada de pasta (V) italian ensalada de pasta cocida 6tbsp trigo integral, un puñado de tomates cherry, 1/2 bola de queso mozzarella (aproximadamente 60 g) y pesto verde 1 cucharada.
Filete, acuñadas nuevas patatas y ensalada Barbacoa 1 pequeño filete de lomo magro y servir con 4 nuevas patatas mezclada con 1 cucharadita de difusión baja en grasa y ensalada. Más 1 sin grasa yogur de frutas.
Cordero hamburguesa casera y menta con tzatziki Mezclar 100 g de cordero picada extra magra con 1/2 cebolla pequeña rallada y salsa de menta 1 cucharadita. Pat en una hamburguesa y el frío. Barbacoa hasta que esté cocido y servir en 1 de pita con tzatziki 1 cucharada y ensalada. Más 1 fruta de kiwi.
Brochetas de cerdo picante con ensalada de arroz mexicano marinar 115g cubos de magro de cerdo en salsa 3tbsp caliente. Ensartar de pinchos y barbacoa. Servir con arroz cocido mezclado con 6tbsp 1/2 pimiento en cubitos, 1/2 cebolla picada, 2 cucharadas de frijoles de riñón y 2 cucharadas de salsa caliente.

Se usa para tratar

Aproximadamente 150 calorías cada

Patatas fritas y salsas 12 chips de tortilla con salsa de fricción 3tbsp.
Sorbete de limón con frambuesas 2 cucharadas de sorbete de limón servido con un puñado de frambuesas frescas.
Merengue de fresa con helado 1 nido de merengue lleno de fresas y 1 cucharada de grasa reducida helado.
Vino 1 grande (200 ml) vaso de vino blanco o tinto seco.
Pimm y limonada con las inmersiones 2 medidas individuales (de 25 ml cada una) de Pimm con limonada dieta, hielo, rodajas de naranja, limón y pepino y menta fresca. Además tzatziki 3tbsp con crudités de verduras.
Houmous con palitos de pan y verduras crudas 3tbsp reducido en grasa houmous con 2 palitos de pan y crudités de verduras.

Комментариев нет:

 
Blogger Templates