Social Icons

суббота, 1 октября 2016 г.

Temores Victoria Beckham más de hijo epiléptico Romeo

Victoria Beckham ha confesado que su hijo Romeo está luchando contra la epilepsia, el News of the World puede revelar.

Posh y Becks fueron "devastado" cuando los especialistas confirmaron que sus cuatro años de edad, hijo del medio tiene la condición del cerebro que causa convulsiones violentas.
Los enfermos pueden morir durante un ataque y muchos tienen que tomar medicamentos por el resto de sus vidas.
Posh ha revelado que ella y David ahora están aterrorizados fotos con flash provocará un ataque epiléptico que podría matarlo.
familia celebridad más fotografiada del mundo están desesperados por proteger a poco Romeo de los fans y los paparazzi ansiosos de conseguir un broche de presión.
El muchacho, que cumplió hace cuatro sólo cinco semanas, se ha advertido para evitar destellos de luz que se sabe causan convulsiones potencialmente mortales.
El joven asustado reaccionó violentamente después de haber sido fotografiado en Heathrow el sábado pasado cuando regresó a Gran Bretaña desde Madrid con Posh y hermanos de Brooklyn, siete, y Cruz, uno.
Inicialmente se protegió los ojos contra los destellos como su madre le empuja a través de la terminal en su buggy y hacia fuera a un coche esperando.
A continuación, comenzó a gritar de terror y atacando con sus piernas como un fotógrafo apretó la cámara en el interior del coche y comenzó a parpadear.
Sólo entonces horrorizado Posh, 32, revelar la verdad acerca de la condición peligrosa valiente de Romeo.
Se recogió el hijo rubio de cabeza a ella, lo protegía de las luces y gritó: "Déjalo en paz.
"Tiene epilepsia. Todo lo que parpadeo se iniciará un ataque epiléptico. No se puede hacer eso!"
Kevin Smith - propietario de Splash News, la agencia que tomó la foto -dijeron: "No hay imagen vale la pena poner la vida de un niño en peligro.
"Ahora que sabemos que Romeo tiene epilepsia no voy a autorizar cualquier de mis fotógrafos para tomar fotografías con flash de él. Creo que esto es absolutamente lo que hay que hacer y espero que otras agencias sigan su ejemplo."
Y nosotros en el News of the World sólo se está imprimiendo la imagen impactante - tomadas antes de que se conocieran los hechos - para convencer a los aficionados y la prensa mundial a actuar de forma responsable.
El aterrador incidente se produjo poco después de que los especialistas dijeron que la pareja que la condición de Romeo era más grave de lo que se temía y que tenía epilepsia.
Romeo ha sufrido una serie de ataques temibles y ha sido trasladado al hospital cuatro veces en tres años.
Aunque al principio se pensó sus ataques eran simplemente convulsiones febriles, que son comunes en los niños pequeños que funcionan a alta temperatura.
Pero cuando los ataques continuaron sin ninguna explicación clara fue probado para la epilepsia, que ahora se ha confirmado.
Un amigo cercano de Posh y Becks estrella del Real Madrid dijo: "Ellos han dicho a sus amigos Si bien la situación es desgarrador, que está siendo valiente..
"Ellos son devastadas - muy preocupados por Romeo Él está en la medicación para controlar las convulsiones, pero, obviamente, cosas como luces intermitentes pueden desencadenar una en cualquier momento..
"Ellos sólo pueden esperar la medicación limita el número de ataques que sufre al mínimo y se puede disfrutar de una vida tan normal como sea posible. La epilepsia afecta a un gran número de personas y muchos crecen fuera de ella. Están rezando Romeo se pone mejor. "
Un amigo de Victoria dijo del drama de Heathrow: "Romeo estaba muy angustiado Odia destellos de apagarse porque sabe lo que pueden hacer con él..
"Normalmente él sólo protege a los ojos, pero esto era justo en su cara. No había lugar para ellos ir.
"Victoria tenía mucho miedo y trató de protegerlo Estaba furiosa Por eso ella gritó -... Nada que hacer que se detengan y piensen en lo que están haciendo con él"
La fotografía con flash es uno de los factores desencadenantes de las crisis epilépticas. En casos extremos, los ataques pueden ser fatales. News of the Worldmédico Hilary Jones dijo: "No sabemos la seriedad con la condición afecta a Romeo, pero si él está teniendo grandes mals - que hacen que la víctima a agitarse y morder su lengua - puede causar una fatalidad.
"Es extremadamente raro, pero los Beckham no quiere exponerlo a ese tipo de riesgo Los paparazzi -. Y los ventiladores - debe tener cuidado cuando están cerca de Romeo."
Victoria ha estado buscando el asesoramiento de la celebridad amigo Elton John, que también sufre de la enfermedad. Él es el padrino de poco Romeo y su hermano mayor, Brooklyn.
El amigo añadió: "Elton ha sido una torre de fortaleza para los Beckham ya se enteraron de la noticia Ha sido capaz de decirles lo que le afectó y cómo hacer frente.".
Otros sufren de epilepsia incluyen famosos Julio César, Vincent van Gogh, Sir Winston Churchill, Napoleón, el actor Richard Burton y cómica Rik Mayall.
Valiente Romeo fue trasladado de urgencia al Hospital Princess primera Alejandría en Harlow, Essex, en octubre de 2003, a la edad sólo uno, después de sufrir convulsiones espantosas.
Él tenía una temperatura alta y su rostro se había vuelto azul. Él se mantuvo en observación durante la noche.
Apenas unas semanas antes de que tuviera dos puntos de sutura en la frente después de caer en una escalera mecánica en Madrid.
Luego, en julio del año pasado que fue llevado al hospital de nuevo después de sufrir convulsiones similares.
En octubre de Romeo estaba de vuelta en el hospital dos veces en cuatro días en Madrid tras sufrir un colapso de nuevo.
El ex capitán de Inglaterra, David, de 31 años, pospuso los planes para volar fuera de clasificación para el Mundial contra Austria que estar en la cama de su hijo.
Romeo fue tomada primero en el hospital La Paz durante dos horas antes de que se les permitió a sus padres para llevarlo a casa.
Sin embargo, cuatro días más tarde, los Beckham lo llevaron al Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde estuvo detenido durante cuatro días para las pruebas extensas.
  • La epilepsia afecta a una de cada 130 personas en el Reino Unido.
  • Los pacientes pueden experimentar mals petit, que son leves, a grandes apagones mals, donde sus cuerpos convulsionan y pueden perder la conciencia durante varios minutos.
  • Se puede tratar con medicamentos anti-convulsivos y la mayoría de los pacientes pueden llevar una vida normal. Sin embargo, en casos más extremos de sus vidas puede ser arruinado por convulsiones casi constantes.
  • En seis de cada diez enfermos, la epilepsia puede ser explicado por los tumores cerebrales o lesiones en la cabeza. Pero para el resto no hay una explicación fácil y la causa sigue siendo un misterio.
    Los Beckham han tenido su parte de sustos médicos con sus hijos. Brooklyn tuvo una operación de hernia en tan sólo seis semanas de edad.
    Anoche, un portavoz de los Beckham dijo: "No podemos hacer comentarios sobre los asuntos médicos."
    Sin embargo, un amigo de la pareja ha añadido: "Ha sido un período angustioso para Victoria y David Son muy preocupada por su hijo.".
  • Комментариев нет:

     
    Blogger Templates