Social Icons

среда, 28 сентября 2016 г.

Nueva compañero bomba sexual Suzie sigue siendo muy traviesa a los cuarenta

Hermano MAYOR Chica Dorada Suzie 'El Floozie' Verrico está tan obsesionado con el sexo se desnuda por dinero en efectivo, a pesar de que está cargada.
El News of the World puede revelar el elegante 43 años de edad, que ganó el sorteo de entradas KitKat para entrar en la casa BB, es un lapdancer en el circuito de pub, ganando 100 £ por hora.
Pero ella sólo lo hace por diversión. Su marido Cosmo es un rico hombre de negocios.
Morena Suzie-a-madre de uno con tetas falsas, al igual que Lea-hizo su principio de separación en Londres Stringfellows hot spot, donde uno apostador le dio una propina de £ 10.000.
Corazón

Sin embargo, podemos revelar que ahora desnuda su tetas FF por £ 20 una vez en un lugar más para nada, El pub Woolpack en Hayes, Middlesex.
Antes de cada baile de mala calidad, Suzie pasa alrededor de una lata de cigarros para recoger las escasas donaciones de los apostadores excitados, por lo general 50ps o monedas de una libra.
Un hombre dijo: "Normalmente doy 1 £ a las otras chicas, pero me resulta particularmente atractivo Suzie así que le doy £ 2 Ella hace que mi corazón lata más rápido.".
Suzie también ha trabajado en el Olde Northwood en Pinner, Middlesex. Arrendador Steven Pantling dijo: "Ella tiene un cuerpo muy bueno para una mujer de unos cuarenta años Se desnudó en el escenario e hizo lapdances uno-a-uno para pagar los apostadores Amaba trabajar aquí y trabajó en algunos otros lugares también..."
Steven dice que a menudo se preguntaba por qué se desnudó, cuando estaba tan bien apagado. Él dijo: "Ella siempre condujo a trabajar en los coches rápidos, por lo que no era menos que una sacudida o dos.
"Tal vez lo hizo por la gente interesante que podría cumplir. O para llamar la atención, ama la luz de calcio."
Una vez fue pintado de oro de la cabeza a los pies y luego se retorcía desnudo grupo finlandés de rock gótico, el vídeo de él, Wicked Game.
Posh Suzie, que tiene una hija de 21 años de edad, Jennifer de una relación anterior, una vez vivió en el Chelsea, con Sol Campbell y George Best como vecinos.Recientemente se trasladó a West Malling, en Kent, con su marido músico y perro.Antes de que ella era un habitual en las discotecas de moda de Londres, como Chinawhite, pero ahora no bebe.
Sin embargo Suzie nunca ha abstenido de parpadear sus tetas, haciendo docenas de picantes sesiones de fotos.
Tenía los pechos agrandados hace nueve años y se ha comprometido a compararlos con Lea's-en frente de las cámaras. Ella dijo: "Mi busto me hace sentir femenina, glamorosa Y me da una sensación de poder.".
Un amigo cercano reveló su apodo es Suzie el Floozie. Ella dijo: "Ella adora la atención masculina y obtiene una emoción de ver a los hombres gawp Pero ella tiene un marido que la quiere que entienda su necesidad de encender otros hombres Él sabe que siempre llega a casa con él..."
El amigo dijo que la fama fue la ambición que Suzie no se había dado cuenta, agregó: "Ella ha tenido el dinero, la buena vida y se mezcló con las estrellas, pero nunca ha reconocido públicamente.
"Ella estará encantada de estar en Gran Hermano. Ella trató desesperadamente de conseguir en los últimos tres años."
El separador ganó su lugar en la casa el viernes después de Aisleyne recogió su número. Suzie se le dio privilegios especiales, como su propio dormitorio oro, cuarto de baño y retrete.
Morena Suzie también será el único compañero de piso para nominar la próxima semana, a pesar de que no se ha dicho a sus opciones se enfrentarán de forma automática el voto del público.

Комментариев нет:

 
Blogger Templates